viernes, 29 de julio de 2011

Estuche


Me encanta hacer estos neceseres. Es increíble que con un trozo de tela de 12 x 20cm y una cremallera se pueda hacer este mini-estuche. Me encanta!!! La verdad es que estos trabajos rápidos me animan mucho. El estuche es para mi marido, que nunca le hago nada y aunque es un poco infantil espero que le guste.

Muchas personas creen que las cosas pequeñas son más fáciles y yo creo que es todo lo contrario. Cuanto más pequeño, más difícil. Por ejemplo, en estos neceseres, los grandes son muy fáciles, en cambio el pequeño tiene sus truquillos y aun así....es un poco complicado....pero, todo hay que practicarlo.

Ya es viernes y en Gijón luce un sol espectacular!! Habrá que aprovecharlo!!
Un beso muy grande a todas!!

2 comentarios:

  1. los estuches estan chulis chulis,¡¡¡¡¡¡

    aprovecha el solecito de gijón que es una mara villa¡¡ gijón ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡ sus calles, su gente llana y abierta¡¡¡¡¡ sus playitas, su paseo, su semana negra, la feria de muestras.

    TODO ,TODO Y TODO JEJEJEJJEJ


    besitos y feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. y tanto que hace bueno,llevo dos días tirada en la playa con un agobiazo tremendo por no poder coger un aguja!!!....jajaja
    me encantan los estuches y las telas plastificadas!!

    ResponderEliminar