viernes, 15 de julio de 2011

Bolso para mi hermana


Hace unas semanas que terminé este bolso de lino para mi hermana. Me dijo que le hiciera un bolso para su cumpleaños y no quise subirlo antes, para que fuera una sorpresa. La verdad es que ha quedado perfecto y ya estoy pensando en hacerme uno para mi. Es bastante grande de tamaño, pero sin pasarse. Se me olvidó hacer una foto del interior, pero esta hecho con la misma tela de florecitas rojas del bies, y tiene un bolsillo interior. Y el botón es de madera de tejo que hace el marido de una alumna mía. Qué bien queda!! El modelo es muy fácil de hacer, así que habrá que repetir. Cómo me gusta trabajar con lino!!

4 comentarios:

  1. Es perfecto y tiene pinta de comodo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paloma! La verdad es que sí que es cómodo....yo estoy muy contenta con el resultado!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, menudo trabajo que has hecho!!

    ResponderEliminar
  4. super bonito,espero que le haya gustado mucho a tu hermana!

    ResponderEliminar