miércoles, 6 de julio de 2011

Dear Jane M8: ENCHANTED SQUARE

Mi segundo bloque de Dear Jane. Lo acabé el Lunes. La verdad es que es un vicio, y me está gustando mucho trabajar en estos bloques. Me gusta pensar en el orden en que los voy a coser y montar.

Me pregunta mucha gente que por qué no empiezo por los más fáciles....Hay 2 razones, una es porque no quiero que me queden al final los más difíciles. Prefiero hacer los más difíciles al principio que estoy motivada, aunque los dos que he hecho son normalitos. Y la segunda razón es porque empiezo por los que las telas se parecen más al original. Cómo he decidido hacerla más o menos con los mismos colores y tonos que la original y con reproducciones de telas de la guerra civil, empiezo con las que más se parecen.

Aunque tengo que decir que los colores de esta colcha me sorprende muchísimo, sobre todo los rojos y los verdes. Son tan vivos, no tienen nada que ver con los tonos de otras colchas de la guerra civil. Ahora ya tengo cortados dos bloquecitos más. Espero poder subirlos pronto. Un feliz día a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario