lunes, 18 de julio de 2011

El osito de Fuensanta


Después de terminar con la colcha, a Fuensanta le hacía mucha ilusión hacer un muñeco. Busqué un patrón fácil para que ella pudiera hacerlo y este es el resultado. Divertido, verdad? Ahora estamos haciendo una bolsita, para practicar y luego hacer un bolso. Es tan aplicada que en 2 semanas estamos haciendo un montón de cosas.

La semana pasada terminé un top que ya os subiré las fotos y ahora estoy apunto de terminar otro. Mi objetivo de este verano es disminuir mis UFOs.... ja,ja,ja En el anterior blog dije que haría una entrada enseñando todos los UFOs que tengo, ya que no lo hice, lo haré en este.

Feliz semana a tod@s!




1 comentario:

  1. precioso¡¡¡¡¡ como todo tu blog¡¡¡¡¡¡ ya me he hecho seguidora tuya para seguirte¡¡¡¡¡

    te invito a mi blog que estoy de sorteo

    http://laboreandoconnely.blogspot.com


    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar