jueves, 4 de agosto de 2011

Cathedral Window




Este es uno de los bloques que va a llevar el sampler nuevo que estoy haciendo. Estoy trabajando con colores con los que nunca había trabajado y estoy muy contenta con el resultado. Hay que experimentar y buscar nuevas combinaciones.

He querido empezar con este bloque de Cathedral Window. Es un bloque que no me gusta especialmente, pero ahora que lo he hecho...pienso que si lo combinamos con un sólido de base queda genial...y tiene muchas posibilidades.

En Gijón por fin tenemos 2 días seguidos de sol y parece que tenemos un poquito de verano. A ver si nos dura, porque dicen que llegan lluvias otra vez.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues te quedó estupendo! Nunca había visto este bloque usando esos colores tan osados. Si me lo hubiesen preguntado, hubiera dicho que es una locura, pero el resultado confirma que es mejor probar que solo imaginárselo. Me encantó. Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado guapisimo¡¡¡¡¡

    felicitaciones¡¡¡

    besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar