lunes, 24 de septiembre de 2012

MOSQUITERA Y MINICUNA


Después de 4 meses sin publicar nada en el blog, echaba de menos compartir con vosotras nuestras nuevas creaciones. Las que venís por la tienda ya hace mucho que habéis visto la minicuna y la mosquitera. 



En la tienda tenemos un kit, para poder hacer una minicuna a tu gusto. El kit consiste en la estructura de la mini cuna, el colchón y el patrón. Desde que la recibí tenía muchas ganas de hacerla y nos pusimos manos a la obra. Cambie el diseño de la cuna y los patrones, ya que no me gustaba el diseño que planteaba la casa.  Diseñamos una cenefa simple y elegimos las telas. Había varias telas que me apetecía utilizar como la del osito y la niña en el bosque. Y me apetecía hacer algo que no fuera ni rosa ni azul.... así que terminé eligiendo de fondo la tela gris de pindot y algunas telas con un verde manzana.


No sé a vosotras, pero siempre he querido tener una mosquitera!! Y cuando vi la mosquitera en Ikea me enamoré de ella! Aunque tal cual ya era muy bonita, me apetecía personalizarla y que tuviera algo que ver con la minicuna.....y cómo las ideas felices no vienen cuando quieres...estuvo parada un par de meses. Pero, un día me dio por cambiar las banderitas y este fue el resultado. Realmente, para hacerla sólo tarde una mañana....lo que realmente se tarda es en decidirte qué hacer y cómo hacerla. Una vez decidido, todo va más rápido.






Aquí unos detalles de las banderas. Están cosidas a máquina con papel de log cabin. Una vez cosidas a la parte principal rematé con una serpentina roja cómo venía la original. Y este es el resultado. Espero que os guste. También tenemos un baby-quilt...pero eso será para otra entrada. Feliz semana a todos!


si alguien está interesada en el kit puede ponerse en contacto conmigo vía mail. sh@sen-ya.es

3 comentarios:

  1. ¡qué chula! cuanto tiempo sin publicar nada, te echaba de menos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es bonitísima, Susana!! El gris me encanta para bebés!! Estos colores me parecen perfectos para un trabajo tan tierno...

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermosa , muy hermosa,felicidades.

    ResponderEliminar