martes, 17 de abril de 2012

El jardin de la abuela



Después de 4 meses sin ir a Barcelona, por fin este fin de semana estuve con mis amigos y familia. ¡Cómo lo echo de menos! Nunca me doy cuenta de lo mucho que lo echo de menos hasta que estoy allí. Disfruto muchísimo cada vez que vuelvo y luego siempre me cuesta volver. Sé que muchas de mis amigas leen este blog y desde aquí les quiero decir que las quiero un montón y que nunca me olvido de ellas. Ojalá pudiera estar en todos los sitios a la vez y poder más tiempo con todos.....pero, eso es otra historia.

La foto de hoy, es del top de la colcha de mi hermana terminado. Nunca había trabajado con hexágonos tan grandes, pero ha quedado preciosa y muy bien cosida. Será amor de hermana, pero la colcha está perfecta. Ya ha empezado a acolcharla, y con mucho ánimo así que pronto podré subir la foto de la colcha terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario