jueves, 3 de noviembre de 2011

La colcha de Renos



Por fin he terminado el top de la colcha de los renos. Parecía fácil y las manitas se las traen...pero ha quedado tan divertida! Y eso que no me gusta hacer nada para Navidad y este año me estoy poniendo las botas. ja,ja,ja

Estoy muy contenta con el resultado, nunca había trabajado colores tan country y creo que me ha quedado bastante bien. Me encantan las telas tejidas, que son las rojas de rayas y cuadros y la tira de fuera creo que unifica el trabajo!

Los turquesas que he usado me encantan y podéis encontrarlos aquí el del fondo y aquí el de las tiras.

y toda esta combinación empezó por esta maravillosa tela.
Ahora estoy meditando la trasera.... cuál pongo??


2 comentarios:

  1. Eso es tan fantástico! Tan lindo! It's so nice to find other quilters all around the world!

    ResponderEliminar
  2. Que Graciosos, están increíbles esos chicos!!!

    ResponderEliminar