jueves, 6 de octubre de 2011

EL BOLSO DE R


Cuando estuvo mi hermana hace unas semanas en Gijón, la lié para que aprendiera a hacer patchwork... y lo conseguí! Ahora está haciendo una colcha pequeña del Jardín de la abuela que ya la tiene bastante avanzada. Pero, antes de meterse de lleno en el patchwork, estuvimos haciendo unos bolsos. Y este es uno de ellos! La tela con motivos de Londres es una de mis preferidas!! ( si os gusta es esta). Yo hice uno para R, una de mis mejores amigas que se ha ido unos meses a NY a trabajar y le gustó mucho. A mí también me apetece hacerme uno...

2 comentarios:

  1. Es un bolso muy bonito y diferente, me gusta; la tela es ideal...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bolso mas practico!!!!!!. Un magnifico regalo. Lo incluyo en la lista de mis próximos trabajos.

    Una abrazo.

    Olga

    ResponderEliminar