martes, 16 de octubre de 2012

COLCHA PLATOS DE DRESDEN






Hace un poco mas de un mes acabé mi colcha de Platos de Dresden y no pude esperar para llevármela y hacer fotos! Qué alegría!! Después de tanto tiempo parada.....es todo un placer haberla terminado. Y eso que me metí en acolcharla en cuadraditos como podéis verlo en la foto de abajo.


Mi historia con esta colcha empezó hace 3 años. Ví en un blog que una señora había comprado una colcha antigua de los años 30 para su hija. Fue un amor a primera vista. Inmediatamente me puse manos a la obra! Saque las medidas de la colcha a ojo, dibuje el patrón......y me puse a coleccionar telas. Tarde casi un año en coleccionar las reproducciones de telas de los años 30.


Me encanto hacer estos platos de dresden con 20 pétalos. Los bloques son de 35cm x 35cm. No he llegado a contar todas las telas que he utilizado....pero, creo que no exagero si digo unas 100 y quizá me quede corta.


Para lo rápido que monté el top, la colcha estuvo mucho tiempo parada por que no me decidía en como acolcharla.....Una vez que empecé la locura de acolcharla a cuadraditos.....mucha paciencia y cuando ya no podía más.....la terminé...... qué felicidad!!


Una vez hechas las fotos, la colcha ya luce en nuestra tienda......En nuestra cama del escaparate. Espero que os guste.....me encantan todas las colchas, por su puesto, pero ésta me tiene robado el corazón. Espero que os guste! Un beso a tod@s!





14 comentarios:

  1. ¡ Bellísima tu colcha¡ ¡ Me encantaaaaaaa¡

    Y el entorno espectacular¡Felicidades¡

    muaccccccccc

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa!¡Qué santan paciencia! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Susi,te quedo preciosa la colcha,vaya trabajo,te queda muy bonita en el escaparate de la tienda,soy Mari la amiga de Geli que te fuimos a ver un dia a la tienda,,un abrazo .................Mari.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Está preciosa!!!!!!! Felicitaciones!!!!!

    besines

    ResponderEliminar
  5. qué te voy a decir de esa colcha que no sepas ya....lol....espectacular!...y las fotos,muy curradas también....lol...

    ResponderEliminar
  6. espectacular, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Como para no estar orgullosa de esa obra de arte. Es preciosa¡¡¡¡¡¡.Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, un trabajón cada bloque, pero el resultado espectacular.
    Gracias por este blog tan bonito y mostrar tu tienda.

    ResponderEliminar
  9. ¿y ahora... mi anagrama dónde está?,. Bueno pasando. La colcha te ha quedado preciosa al igual que el sitio dónde le hiciste fotos y ¡qué bien ver algo terminado¡
    Ánimo y un beso,

    ResponderEliminar
  10. Te he encontrado gracias a la web de patchwork españa, soy de Gijón y hago un montón de cosas de patchwork, he visto las cosas tan preciosas que tienes en tu tienda online y muy pronto iré a comprar allí tienes unas telas super monas.

    Y la colcha esta que nos presenta preciosa me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!!!!! Es preciosa!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  12. Uauuuu! Q colcha más bonita! Teneis elas preciosísimas! Cuando vuelva por Gijón os vengo a ver d nuevo seguro... Me encanta vuestra tienda! Un abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso trabajo ,te a quedado muy bonita felicidades ,que la disfrutes,besitos

    ResponderEliminar