viernes, 9 de marzo de 2012

COLCHA B. TERMINADA!


Esta es la colcha que os comentaba en la entrada anterior. Ya está acolchada y rematada. Cómo hacía un día espectacular hemos cogido la cámara y nos hemos ido a la playa....que en realidad está a 1minuto de la tienda. Estos días como hoy, son bien raros en Gijón, sin nubes, el cielo azul, el sol brillando...sólo han sido 10 minutos lo que he podido estar en la playa, pero me ha llenado de energía. La gente estaba contenta, sonriendo, muy feliz....es impresionante lo que nos puede influir el tiempo a las personas. 


Soy una privilegiada de poder ver el mar cada día, me encantan todos sus colores, me gusta ver como se transforma a lo largo del día y del año. Me encantan sus mil y un colores, su sonido y me gusta como me siento cerca de él.

La colcha es para mi marido, que si no me equivoco lleva esperando por ella casi 4 años. El reto de hacer una colcha para un chico es que quede masculina...y creo que eso lo he conseguido. Sólo he utilizado marrones y azules  en cuadros y rayas. La mayoría de las telas, excepto el fondo son japonesas.

Estoy encantada con el resultado, hasta con el acolchado que por culpa de él tenía la colcha parada. Pero, creo que para esta colcha era ideal un acolchado simple.




Aquí la colcha con Cimadevilla al fondo. Cómo la playa en sí ya es espectacular las fotos han quedado impresionantes...y los colores? Parece que todo está combinado. Bueno, pues no hay nada mejor que terminar un UFO de hace 4 años....me siento satisfecha.

7 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas y la mantita ideal!! Que ganas de ir a la playa...

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa y ha quedado muy masculina1 a ver si el invierno que viene te la copio para el rey de la casa! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena,un ufo menos!!!me encanta la colcha,la foto,el mar....eso si que es currarse el post,jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas! Cómo veis la colcha es muy fácil es!
    Y las fotos era una excusa para dar un paseo cortito... ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta colcha me gusta mucho, tiene encanto y es moderna.
    Creo que te la voy a copiar. Tengo que pasar por tu tienda para comprar las telitas.
    Un saludin

    ResponderEliminar