lunes, 2 de enero de 2012

Nuevos propósitos.



Año nuevo, vida nueva. Ahora es el momento de pensar en los nuevos propósitos. ¿Ya habéis pensado en los vuestros? Como todos los años, yo tengo muchos, y aunque algunos no llegan a fin de año, me sigue gustando ponerme metas a principio de año.

Y este año una de las cosas que quiero mejorar es tejer. Sé tejer un poco, pero me gustaría tener más soltura. Siempre me ha gustado el punto... y hay un montón de cosas que me gustaría hacer. Así que he empezado por hacer unas manoplas.

Otro próposito es hacer una Diario de fotos. He visto por internet que muchas chicas tienen un blog donde suben una foto cada día. Y me gusta la idea de poder recordar un año entero a través de las fotos. Si queréis visitarlo pinchar aquí.

Y otro que será bastante común por aquí es terminar alguno de los UFO's que tenemos encerrados en el fondo del armario....ufff, esto es va a ser muy duro...ja,ja,ja.

Hay alguno más, pero no os voy a aburrir contándolos todos! De momento voy a concentrarme en estas 3 cosas. Feliz semana a tod@s.


2 comentarios:

  1. poniéndome al día con tus posts,no había visto todo lo que habías acabado...me encanta verte de buenas intenciones,mi buen propósito principal es no empezar nada antes de acabar todo lo que tengo empezado,pero no sé por qué,me da que no lo voy a cumplir...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja. Creo que es más fácil lo de intentar acabar algo que lo de no empezar algo! Pero, el año es muy largo. Un beso, Ali.

    ResponderEliminar