sábado, 21 de enero de 2012

El Santo del Monte Koya


Cuando he llegado a la tienda me había llegado un mensaje de A. de la editorial Satori, comentándome la publicación de una reseña bastante extensa en el suplemento cultural del ABC. ¡Qué ilusión! Me costó tanto traducirlo..... pero me encanta que esté teniendo esta aceptación! Ya estoy feliz para todo el fin de semana.

martes, 17 de enero de 2012

LOS BLOQUES DE DEAR JANE

A-1 PINWHEEL GONE AWRY

A-6 UNCLE HOMER

A-13 STARLIGHT-STARBRIGHT

B-3 MIRROR IMAGE

B-4 CHRIS'S SOCCER FIELD

B-9 TINKER TOY

D-6 CHALLENGE

H-2 JACOB ANTHONY

H-3 BERRY BASKETS

H-13 FARM FIELDS

J-1 JOSEPHA'S JONQUIL

M-8 ENCHANTED SQUARE




Estos son mis 12 bloques que tengo de Dear Jane. En realidad pensaba que tenía más pero sólo tengo 12. Hasta que lleguemos a los 225, me queda todavía un largo camino. Disfruto mucho haciéndola, me gusta ver detenidamente las telas que tengo para esta colcha, me gusta encontrar la tela perfecta para ese bloquecito....lo que más tardo es en dibujar y cortar las telas y luego al final en cómo planchar las costuras. Pero, me entretiene y me encanta.

Mucha gente me pregunta que por cuál empiezo, por los fáciles o los difíciles.....yo no empiezo por ninguno de los dos. Empiezo por las que tenga decidida la tela que es lo que realmente me está costando. Estoy intentando hacerla con las mismas tonalidades que la original...y eso me lleva a un quebradero de cabeza cada vez que tengo que elegir la tela. Pero, cuando encuentras la tela perfecta, entonces es cuando consigues esa pequeña felicidad que te hace sonreír todo el día.



sábado, 14 de enero de 2012

CUADERNOS


Todo empezó por un trueque antes de Navidad que ya os contaré en otra entrada. Estos son unos cuadernos que he hecho desde cero para regalar estas Navidades. Por supuesto están forrados con las telas que tenemos en la tienda.


Me ha gustado tanto esto de la encuadernación que ahora ya no puedo parar. Puedes hacerte tu propio cuaderno con la tela que tu quieras en el formato que tu quieras y con el papel que más te guste! Esto del Cartonnage es todo un mundo por descubrir.

Llevo toda la semana con mucha fiebre y faringitis y la mitad de la semana no he podido estar en la tienda. Siento mucho no haber podido atender personalmente a las personas que hayan venido a verme o llamado a la tienda. Pero, ahora ya estoy casi recuperada y estaré en la tienda! Os esperamos por aquí! :)

Cuidado con los costipados a todas!!

Por cierto, estamos haciendo mantenimiento de la tienda on-line y estará fuera de servicio todo el fin de semana!

Feliz Fin de semana!


martes, 10 de enero de 2012

Dear Jane J1 : Josepha's Jonquil


Después de todo el jaleo de Navidad, he vuelto a retomar los bloquecitos de Dear Jane. Este bloque lo he hecho igual que en la foto, ya que en el patrón viene cambiado. Según el patrón se tiene que hacer o por appliqué o por applique invertido. Pero, yo he preferido hacerlo tal y como lo hizo nuestra querida Jane. La tela casi exacta a la original.....qué pequeña felicidad! ;)

sábado, 7 de enero de 2012

CURSO DE AMIGURUMI


Año nuevo, curso Nuevo. Empezamos con los cursos de Amigurumi.
Serán los Martes de 16:30 a 18:00.

Sen
Premio Real 1, 33202 Gijón

Interesados llamar a 985 33 25 57 o enviar mail a sh@sen-ya.es.

Empezamos este Martes 9 de Enero, pero podéis apuntaros en cualquier momento.

lunes, 2 de enero de 2012

Nuevos propósitos.



Año nuevo, vida nueva. Ahora es el momento de pensar en los nuevos propósitos. ¿Ya habéis pensado en los vuestros? Como todos los años, yo tengo muchos, y aunque algunos no llegan a fin de año, me sigue gustando ponerme metas a principio de año.

Y este año una de las cosas que quiero mejorar es tejer. Sé tejer un poco, pero me gustaría tener más soltura. Siempre me ha gustado el punto... y hay un montón de cosas que me gustaría hacer. Así que he empezado por hacer unas manoplas.

Otro próposito es hacer una Diario de fotos. He visto por internet que muchas chicas tienen un blog donde suben una foto cada día. Y me gusta la idea de poder recordar un año entero a través de las fotos. Si queréis visitarlo pinchar aquí.

Y otro que será bastante común por aquí es terminar alguno de los UFO's que tenemos encerrados en el fondo del armario....ufff, esto es va a ser muy duro...ja,ja,ja.

Hay alguno más, pero no os voy a aburrir contándolos todos! De momento voy a concentrarme en estas 3 cosas. Feliz semana a tod@s.


domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012



Feliz año a todo el mundo! Qué este año este lleno de esperanza y muchos proyectos.


El 2011 ha pasado muy rápido, para mi fue un año lleno de cambios. Aunque tomar la decisión de montar la tienda fue difícil, ahora no me arrepiento de nada. Del 2011 me quedo con todos los momentos que he vivido en ella, con todas las personas que he conocido sea por la blogesfera o que vienen a la tienda , y sobre todo con todas mis alunmas que son maravillosas.

Es un sueño poder dedicarte a lo que más te gusta, aunque he aprendido que aunque sea un sueño no es nada fácil. Pero, gracias a todas esas personas que estan a mi lado vamos avanzando poco a poco. Espero poder dedicarme a esto muchos años.

Pero, de momento me conformo con que el 2012 sea igual de maravilloso que el 2011. Os deseo a todas las que estaís ahí un feliz año y muchas gracias por estar ahí.